Agaz [ ]

Tlf: 958 22 43 41

 

 

¿CÓMO CONSEGUIR LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO?

EL EQUIPO DE ABOGADOS LABORALISTAS DE AGAZ TE AYUDARÁ,
CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS PROBLEMAS LEGALES

Los mejores abogados laboralistas en Granada especialistas en todo tipo despidos.

SABER MÁS SOLICITAR CONSULTA

Dudas frecuentes sobre despidos

Plazo para interponer reclamación por un despido

Debes saber que en la vía laboral cuentas sólo con 20 días para interponer las reclamaciones oportunas… Estudiaremos la procedencia del despido, el derecho a indemnización, recalculamos tu finiquito. Asesórate ahora mismo, y no dejes perder tus derechos.

¿Qué requisitos debe contener la papeleta o demanda de conciliación?

datos personales del que presenta la papeleta. (nombre, DNI, domicilio a efecto de notificaciones)

-Lugar y clase de trabajo, categoría profesional, antigüedad, salario…etc.

-Enumeración de los hechos sobre los que verse la pretensión del trabajador, y aclaración de la cuantía, si procede. En casa de que el acto verse sobre despido, se hará constar la fecha del mismo y los motivos alegados por la empresa.

-Fecha y firma.

¿Qué tipos de despido existen?

  1. Despido disciplinario: Se da cuando el trabajador comete faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad; indisciplina, desobediencia u ofensas verbales al empresario o compañeros en el trabajo; transgresión de la buena fe contractual o abuso de la confianza en el desempeño; disminución continuada y voluntaria del rendimiento de trabajo; embriaguez habitual o toxicomanía;  acoso al empresario o compañeros por motivos raciales, religiosos, sexuales o de discapacidad.
  2. Despido por causas objetivas: Las causas que motivan este tipo de despido son principalmente la alegación de causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Estas son las causas más comunes del despido objetivo, pero junto a estas también se recogen en la legalidad; ineptitud sobrevenida del trabajador, falta de adaptación, cuotas de absentismo laboral altas.
  3. Despido improcedente: El despido es improcedente, cuando alegada por la empresa alguna de estas causas de despido procedente, se prueba que las mismas son falsas o constitutivas de una situación lesiva para el trabajador.
  4. Despido nulo: Cuando el trabajador reclama porque no está conforme con la causa del despido alegada por el empresario, las expuestas ut supra, este puede solicitar que el despido sea calificado como improcedente o como nulo.

¿Es viable mi defensa?

Para conocer la viabilidad de su caso, en primer lugar necesitamos estudiar la documentación facilitada por usted, tras ello, el equipo de abogados expertos en derecho laboral de Agaz concluirá, para cada caso en concreto, con la mejor estrategia de defensa.

En Agaz contamos con un alto grado éxito en nuestro servicio de defensa legal de los trabajadores. No lo dude y aproveche ahora la posibilidad de acceder a nuestro estudio y consulta de caso de forma totalmente gratuita. Conseguirá la máxima indemnización por su despido.

¿Cómo contratar éste servicio?

1.- Contacte con nuestro bufete Agaz | Abogados y Consultores llamando al teléfono 958.22.43.41, en el email agaz@agaz.es o a través del formulario de contacto de ésta página.

2.- Una vez analizada la documentación que le requeriremos, nuestro equipo de abogados expertos en derecho laboral se pondrán a trabajar para obtener la mejor defensa para su caso particular.

3.- Recuerde que Agaz no le cobrará nada, por la consulta y el análisis de su caso.

Para solicitar una consulta personalizada contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.