Agaz [ ]

Tlf: 958 22 43 41

 

 

¿BUSCAS ABOGADO PARA TU DIVORCIO?

CON AGAZ OBTENDRÁ EL MEJOR SERVICIO, CONTÁCTANOS Y
TE AYUDAREMOS A PLANIFICAR LEGALMENTE TU DIVORCIO

Los mejores abogados en Granada especialistas en Derecho de Familia.

SABER MÁS SOLICITAR CONSULTA

Pasos en los Divorcios de Mutuo Acuerdo

1- Preparar el divorcio

El cónyuge de iniciar el divorcio prepara una petición de divorcio. Si usted es el cónyuge peticionante, crear, revisar, firmar y notarizar (si es necesario) la petición.

2- Acuerdo en la división de activos

Usted y su esposo llega a un acuerdo sobre (1) cómo dividir su propiedad y los activos y (2) los arreglos para cualquier niño. Abogality creará un acuerdo de conciliación civil, que será presentada ante el tribunal.

3- Presentar petición al juzgado

A continuación, se presenta la petición firmada en la corte del condado donde usted vive. Agaz le proporciona instrucciones fáciles de seguir.

¿Es posible un divorcio de mutuo acuerdo?

Para conocer la viabilidad de su caso, en primer lugar necesitamos estudiar la documentación facilitada por usted, tras ello, el equipo de abogados expertos en derecho de familia de Agaz concluirá, para cada caso en concreto, con la mejor estrategia para llevar a cabo su proceso de divorcio de mutuo acuerdo de forma amistosa.

En Agaz contamos con un alto grado éxito en nuestro servicio de asesoramiento legal en divorcios de mutuo acuerdo. No lo dude y aproveche ahora la posibilidad de acceder a nuestro estudio y consulta de caso de forma totalmente gratuita.

¿Cómo contratar éste servicio?

1.- Contacte con Agaz | Abogados y Consultores llamando al teléfono 958 22 43 41, en el email agaz@agaz.es o a través del formulario de contacto de ésta página.

2.- Una vez analizada la documentación que le requeriremos, nuestro equipo de abogados expertos en derecho de familia se pondrán a trabajar para obtener la mejor defensa para su caso particular.

3.- Recuerde que Agaz no le cobrará nada, por la consulta y el análisis de su caso.

Para solicitar una consulta personalizada contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.