Agaz [ ]

Tlf: 958 22 43 41

 

 

¿PAGAS MUCHO POR TU HIPOTECA?

TE AYUDAMOS A REDUCIR LA CUOTA MENSUAL

Ahorra más de 1.600 € al año. ¿Quieres saber cómo?. Consúltanos.

Estudiamos tu operación, rápido, gratis y sin compromiso

SABER MÁS SOLICITAR ESTUDIO
¿Qué es el diferencial de las hipotecas?

El diferencial de las hipotecas es el margen pactado entre el banco y el particular que se aplica al índice de la hipoteca.

El diferencial aplicado a nuestra hipoteca es muy importante ya que puede suponer que pague más o menos al mes por la hipoteca. Por ejemplo, si nuestra hipoteca se regula por el euribor y tiene un diferencial del +1,50%, cuando el euribor esté al 2,50%, el interés que pagaremos por nuestra hipoteca será el 4% (euribor + 1,50 de diferencial).

Podría decirse que el diferencial, cuando el índice es el euribor, es el margen de beneficio de la entidad banacaria.

¿Qué es la Cláusula Suelo?

La cláusula suelo de una hipoteca supone el establecimiento de un tipo mínimo de interés mínimo  que se deberá pagar siempre, aún cuando el EURIBOR más el diferencial pactado, se sitúe por debajo de dicho tipo de interés.

Explicado de forma simple, el establecimiento de un interés mínimo o cláusula suelo sobre un préstamo hipotecario supondrá que siempre pagará, independientemente de la evolución del EURIBOR, hasta el vencimiento y cancelación de toda la hipoteca.

¿Es viable mi operación?

Para saber si es viable su operación, en primer lugar necesitamos estudiar la documentación facilitada por usted, tras ello, el equipo de abogados y consultores expertos en derecho bancario de Agaz concluirá para cada caso en concreto si es viable o no su operación.

Tenemos un alto grado éxito en nuestro servicio de mejora de hipoteca. No lo dude y aproveche ahora la posibilidad de acceder a nuestro estudio y consulta de la operación de forma totalmente gratuita.

¿Cómo contrato estos servicios?

1.- Contacte con nosotros llamando al 958 22 43 41, en el email agaz@agaz.es o a través del formulario de contacto de ésta página.

2.- Una vez analizada la documentación que le requeriremos por parte de nuestros expertos en viabilidad, nos pondremos a trabajar para mejorar las condiciones de su hipoteca.

3.- Recuerde que Agaz no le cobrará nada, por la consulta, el análisis y la búsqueda en la mejora de sus condiciones. Sólo pagará si obtiene la reducción que realmente quiere.

Para solicitar su estudio gratuito o realizar una consulta contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.